CARABINEROS DE LINARES CAPTURA A TRES SUJETOS, QUIENES SUSTRAJERON DESDE UN VEHÍCULO 18 MILLONES DE PESOS EN LA CIUDAD DE CURICÓ.

Gracias al rápido accionar, coordinado y eficaz de los funcionarios policiales del sector, se detuvo a los antisociales.

Al mediodía de este jueves, en la ciudad de Curicó en un estacionamiento de un supermercado del sector, sujetos desconocidos sustrajeron desde un vehículo un bolso que, en su interior mantenía 18 millones de pesos en efectivo.

Debido a ello, y siendo captado por las cámaras del lugar, se dio aviso de lo sucedido a Carabineros, quienes en una labor conjunta y coordinada se desplegaron en la búsqueda de los hombres, quienes se trasladaban en un vehículo, el cual fue divisado en la Ruta 5 Sur por personal de la Tenencia Carretera de Linares según la descripción entregada, y tras una persecución, la cual se trasladó hasta el sector poniente de Longaví fueron capturados tres hombres de iniciales C.I.Q.M  de 25 años, B.I.A.C de 18 años y H.A.C.Lde 25 años, recuperando la cantidad total del dinero sustraído.

Los imputados fueron trasladados hasta la unidad policial quienes, por instrucción del Fiscal de la macrozona norte pasarán a control de detención al Juzgado de Garantía de Curicó.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse a la brevedad al número de emergencia 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

CARABINEROS HA REALIZADO 185.778 FISCALIZACIONES EN LOS 47 DÍAS DE CUARENTENA EN PARRAL.

La comuna se encuentra en Fase1 desde el día 10 de abril del presente año.

La comuna de Parral desde el10 de abril del presente año, ha estado en Fase 1 o Cuarentena total, tras estos días la labor de Carabineros ha sido fundamental en el quehacer del resguardo y fiscalizaciones para que la comunidad cumpla con las normas establecidas por la autoridad sanitaria durante la cuarentena, a diferencia de las comunas de Linares que ya se encuentra en Fase 2, Chanco en Fase 3, San Javier en Fase 2 y Cauquenes en Fase 2.

Durante este periodo el trabajo de seguridad ha sido intenso y arduo, en el que Carabineros de la 3era. Comisaría junto con funcionarios del ejército de chile y municipales, además del personal de salud se han desplegado diariamente en los distintos puntos de control, con el objeto de verificar que las personas que transitan por estos lugares lo realicen con la documentación respectiva, como también a la ciudadanía que circula por las calles de la ciudad y su entorno.

Las fiscalizaciones realizadas en este periodo han alcanzado la cifra de 185 mil 778, entre vehículos y personas y se han detenido 53 individuos por infracción al toque de queda.

El Comisario de la 3era. Comisaría de Parral, Mayor Sergio Figueroa destacó la labor ejecuta de manera coordinada con los estamentos relacionados durante los 47 días de cuarentena “De manera permanente se realizan controles, entre automóviles y personas, en un trabajo realizado por Carabineros junto con personal de ejército de Chile, funcionarios de salud y municipal. El llamado por parte de Carabineros de Chile es a organizarse para desarrollar su tramites, cumpliendo con la documentación para transitar, conservando las medidas sanitarias exigidas durante la pandemia del Coronavirus, Seguiremos estando 24/7 al servicio de a los vecinos, para brindar seguridad y hacer cumplir con las exigencias implantadas por la autoridad en tiempos de pandemia” finalizó el oficial.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

#CarniceríaSanJuan

#CarniceríaSanJuan te pide que tomes todos los resguardos #QuédateEnCasa si tienes que salir usa #Mascarilla al igual que nosotros y así nos cuidamos Carnicería Don Juan nos ofrece los cortes de #Cerdos a los mejores precios Los mejores asados, postas, lomos, filetes, pollo y longaniza #posta (Negra, rosada, ganso, pollo ganso, asiento picana, posta paleta, punta de paleta, choclillo, tapa pecho, plateada) #Asados (Huachalomo, sobre costilla, carnicero, abastero, tapa barriga, palanca, entraña, asado de tira) #Filete (Lomo liso, Lomo Vetado) #Cazuelas (Osobuco, Costilla) #CarniceríaDonJuan en Pelluhue A.Prat #560 y amasandería Muñoz II una carnicería con tradición familiar. Siga las recomendaciones y siempre use su mascarilla y mantener distancia, así Le ganaremos al #Covid19 #CarniceriaDonJuan

1 2 3