Gracias al rápido accionar, coordinado y eficaz de los funcionarios policiales del sector, se detuvo a los antisociales.

Al mediodía de este jueves, en la ciudad de Curicó en un estacionamiento de un supermercado del sector, sujetos desconocidos sustrajeron desde un vehículo un bolso que, en su interior mantenía 18 millones de pesos en efectivo.

Debido a ello, y siendo captado por las cámaras del lugar, se dio aviso de lo sucedido a Carabineros, quienes en una labor conjunta y coordinada se desplegaron en la búsqueda de los hombres, quienes se trasladaban en un vehículo, el cual fue divisado en la Ruta 5 Sur por personal de la Tenencia Carretera de Linares según la descripción entregada, y tras una persecución, la cual se trasladó hasta el sector poniente de Longaví fueron capturados tres hombres de iniciales C.I.Q.M  de 25 años, B.I.A.C de 18 años y H.A.C.Lde 25 años, recuperando la cantidad total del dinero sustraído.

Los imputados fueron trasladados hasta la unidad policial quienes, por instrucción del Fiscal de la macrozona norte pasarán a control de detención al Juzgado de Garantía de Curicó.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse a la brevedad al número de emergencia 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.