Además por infracción a la ley de drogas.

Carabineros de la Sección de Investigación policial (SIP) de la 3ra Comisaría de Parral tras diligencias investigativas, detuvo a 3 individuos en el sector de San Isidro en la comuna de Retiro, ya que en horas de la noche ingresaron a un local comercial de venta y reparación de «Motosierras» sustrayendo 15 motosierras, siendo avaludo en más de 5 millones de pesos.

A raíz de las diligencias realizadas y tras coordinación con el Ministerio Público se logra la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas, además de la incautación de 15 plantas de Cannabis sativa y droga a granel desde el domicilio del detenido. Así mismo, dónde además se encontraron producto de otros ilícito cometido, los cuales están siendo verificados conforme a las diversas denuncias realizadas a la fecha.

Los hombre de iniciales D.A.S.R 34 años, R.C.T.C. 31 años y J.A.T.F 28 años, pasarán a control durante las horas de la mañana de este domingo al Juzgado de Garantía de Parral por los delitos de receptación e infracción a la ley de drogas, para continuar con las investigaciones referente a los sucedido.