#CARABINERO MUERE ASESINADO EN MEDIO DE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL REGISTRADO ESTA MADRUGADA EN LA CIUDAD DE CHILLÁN.

Carabinero fallece tras recibir disparo de delincuente el que fue abatido tras una persecución, luego de control a vehículo donde descendieron y se dieron a la fuga: Identificado como Breant Washington Rivas de 23 años con dos años y 10 meses de servicio.

(QEPD).

El joven carabinero era soltero y tenía un hijo de 2 meses de vida. La Fiscalía de Chillán encargó las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Un carabinero de 23 años murió durante la madrugada de este jueves tras resultar herido a bala en un procedimiento policial en Chillán, en la región de Ñuble.

A las 01:30 horas, efectivos policiales realizaron un control a un vehículo en el que se trasladaban 2 personas, quienes descendieron del auto y -tras un descuido de los carabineros- huyeron a pie y dejaron el vehículo abandonado.

El carabinero Breant Washington Rivas Manríquez (23 años de edad y 2 años, 10 meses de servicio) inició su persecución y logró la aprehensión de uno de ellos, un menor de edad de 16 años, en la intersección de calles Eduardo Ossandón con Pasaje Juan Francisco González.

Sin embargo, en ese momento llegó un tercer individuo, no identificado y del cual no se conoce su injerencia en el procedimiento, quien portaba una pistola y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra del carabinero.

Ante ello, el jefe de patrulla repelió la agresión del antisocial con su arma de fiscal, cuyo sujeto resultó lesionado y falleció en el lugar.

En tanto, el Carabinero lesionado fue trasladado al Hospital Herminda Martin, donde producto de la gravedad de sus lesiones, falleció mientras recibía atención médica.

Se incautó el arma del antisocial abatido y desde el vehículo dosis de marihuana en cantidades pequeñas.

Tras el hecho, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Chillán, quienes encargaron a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI las diligencias de rigor.

El joven carabinero era soltero y tenía un hijo de 2 meses de vida.

Fuente En línea Maule

https://www.facebook.com/enlineamaule/photos/a.678913088909451/2611703275630413/

About primicia pelluhue

Nace en la Comuna de Pelluhue la primera Radio ubicada en calle condell #926 ahora con su nueva dirección en pasaje 4 casa S/N villa las vertientes Pelluhue este 02 de enero de 2020 cumplimos 22 años de vida. Nuestro fono whatsap +569 84496192