Una emotiva ceremonia de reconocimiento a la labor que realizan los equipos de trabajo de los hospitales se llevó a cabo durante jornada de planificación de la Subdirección de las Personas del Servicio de Salud Maule (SSM).

En la actividad, que tuvo por finalidad entregar lineamientos de trabajo para el periodo 2019, cada una de las áreas de la subdirección aprovechó la ocasión para distinguir a distintos equipos y personas que trabajan en los hospitales y en la Dirección del SSM, por el compromiso demostrado, además de la trayectoria al interior de la institución.

El Dpto. de Desarrollo de las Personas entregó un galardón al hospital de San Javier por la labor que han realizado en esta área, destacando el compromiso y entrega demostrado a largo de los años.

En tanto el Dpto. de Administración de Personas hizo lo propio con el Hospital de Chanco y el Dpto. de Calidad de Vida relevó el trabajo del Hospital de Cauquenes por la dedicación y constancia en cada una de las tareas emprendidas.

La Subdirectora de las Personas, Ruth Saavedra indicó que “el objetivo de la entrega de este galardón fue reconocer la labor que han realizado estos establecimientos para fomentar el trabajo con las personas. Sabemos que todos están avanzando en la dirección correcta para fomentar el buen trato, mejorar el clima laboral y estimular los reconocimientos a quienes cumplen adecuadamente con sus funciones”, enfatizó la directivo. 

De igual forma se hizo entrega de un ramo de flores a la enfermera Jimena Garrido, quien se desempeñó como jefa de Salud Ocupacional en la Dirección del SSM y que se acogió a jubilación después de haber trabajado casi toda su vida en el servicio público. Mismo reconocimiento se hizo a Ana María Lepe, asesora de la DSSM (quien no pudo asistir por estar con licencia médica) y Odette Aguilera, funcionaria del Hospital de Molina, que también pasará a retiro voluntario después de una vida laboral muy comprometida y activa.

About primicia pelluhue

Nace en la Comuna de Pelluhue la primera Radio ubicada en calle condell #926 ahora con su nueva dirección en pasaje 4 casa S/N villa las vertientes Pelluhue este 02 de enero de 2020 cumplimos 22 años de vida. Nuestro fono whatsap +569 84496192