Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
En el transcurso de patrullaje preventivos, por parte de Carabineros de la zona costera del Maule Sur, precisamente en la comuna de Pelluhue, en horas de la tarde de este lunes, Carabineros del sector dependientes de la 2da.Comisaría de Chanco, tras investigaciones preliminares detuvo a una mujer y un hombre por el delito de microtráfico de drogas, en un domicilio, ubicado en el sector del costado de la Ruta M-80-N Cardonal en Pelluhue.
Al ingresar al inmueble determinado, contando con las autorizaciones correspondiente en este ámbito, los funcionarios policiales encontraron en el interior un invernadero con plantas de Cannabis Sativa, exactamente 30; además se mantenía en el lugar un sistema indor -artesanal con cannabis en proceso de secado; las plantas fueron incautadas.
En este contexto, se detuvo a una mujer de iniciales M.S.G.M de 52 años y un hombre identificado como C.A.G.M de 54 años, quienes por instrucción del Fiscal a cargo fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros reiteró su compromiso con la prevención y persecución del microtráfico, reforzando los patrullajes focalizados y el trabajo coordinado con la comunidad.


