#CHANCO: Carabineros de la zona costera participa la reunión de Riesgo y Desastre (COGRID) junto a diversas instituciones, para continuar con la búsqueda de la mujer de 45 años desaparecida en la desembocadura del estero #LaPuntilla en Mariscadero Pelluhue hace ya dos días. Se reanuda las acciones de rastreo en el área.

El Mayor José Miguel Muñoz Martínez comisario de la segunda comisaría de Chanco informa.

Podemos comentarles que ya nos encontramos en el tercer día de búsqueda de la desaparición de la señora Ximena y como institución hemos hecho bastantes esfuerzos en el sentido de disponer personal para las labores de búsqueda. Hoy día acabamos de tener una reunión en el (COBRID) en la cual dispusimos algunos puntos de interés en la costa desde el sector de Mariscadero hasta Loanco, ya tenemos una ventana favorable por las condiciones climáticas y esperamos tener resultados positivos al día de hoy.

About primicia pelluhue

Nace en la Comuna de Pelluhue la primera Radio ubicada en calle condell #926 ahora con su nueva dirección en pasaje 4 casa S/N villa las vertientes Pelluhue este 02 de enero de 2020 cumplimos 22 años de vida. Nuestro fono whatsap +569 84496192