En horas de la tarde del pasado jueves.

En base a estrategias policiales por parte de la Sección OS7 de Talca con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) Maule y personal territorial de Villa Alegre y en coordinación con el Ministerio Público de San Javier, detuvieron a una mujer que se dedicaba a la comercialización de clorhidrato de cocaína en su domicilio.

La mujer de iniciales Y.A.S.S de 27 años fue detenida desde su inmueble particular en Villa Alegre, incautándose 79 bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína (peso 211 gramos) además 263 mil pesos en efectivo y 2 pesas digitales.

Por su parte la detenida fue puesta a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las problemáticas existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, realiza permanentemente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

https://www.facebook.com/gottomania.radioprimiciapelluhue/videos/355848173403071

About primicia pelluhue

Nace en la Comuna de Pelluhue la primera Radio ubicada en calle condell #926 ahora con su nueva dirección en pasaje 4 casa S/N villa las vertientes Pelluhue este 02 de enero de 2020 cumplimos 22 años de vida. Nuestro fono whatsap +569 84496192